> Abierta la convocatoria de dos becas de Fundación Carolina para el Máster Universitario en Oceanografía en la sede de la ULPGC para 2019-2020
Última actualización: 11 de enero de 2019

La Fundación Carolina ha abierto la 19ª edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2019-2020 y permanecerá abierta hasta el 7 de marzo a las 9 AM (hora española).

Entre las becas que ofertan en las distintas modalidades, tienen 2 becas para el Máster Universitario en Oceanografía por la UCA, ULPGC y UVigo, en la sede de la ULPGC

Esta convocatoria refleja la renovación de la Fundación Carolina como actor del sistema de acción exterior y de la cooperación al desarrollo de España, y como uno de los mecanismos que tratan de contribuir, de manera simultánea, a la conformación del espacio iberoamericano del conocimiento y la educación superior, al fortalecimiento de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y a la implementación de la Agenda 2030, haciendo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación, la sostenibilidad, y la igualdad entre mujeres y hombres vectores centrales de la cooperación al desarrollo avanzada que dicha Agenda exige.

Toda la información referente a las becas la podrá encontrar en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.