> Presentación de la Guía de Biodiversidad Marina de Canarias, el miércoles 20 de marzo, en la Facultad de Ciencias del Mar
Última actualización: 20 de marzo de 2019

Hoy, miércoles 20 de marzo, a las 12.30 horas, en la Sala de Grado de la Facultad  tuvo lugar la presentación de la Guía de Biodiversidad Marina de Canarias, por sus autores Fernando Espino, Arturo Boyra, Cristina Fernández Gil y el docente de la ULPGC Fernando Tuya y editada por la agencia especializada en divulgación Oceanográfica. La presentación de la misma estuvo a cargo del Rector,  el profesor Rafael Robaina Romero.

La nueva guía, en la que han participado más de 50 expertos, es una ampliación de la Guía Visual de Especies Marinas de Canarias publicada en el 2006. Cuenta con más de 700 especies referenciadas, 490 fichas detalladas, 1.160 imágenes de alta calidad y 460 páginas a todo color con elaborados gráficos e ilustraciones.

Durante la presentación, con gran acogida por parte de los presentes, se realizó un sorteo de 5 ejemplares entre los asistentes.