> De interés para estudiantes y docentes de la Facultad: Inicio de clases curso 2019-2020
Última actualización: 28 de agosto de 2019

GRADO EN CIENCIAS DEL MAR

• Las jornadas de acogida para estudiantes de nuevo ingreso (1º curso) se celebrarán los días 16 y 17 de septiembre de 2019. Toda la programación la puedes consultar en este enlace. El 18 de septiembre darán comienzo las clases, según el horario previsto en la  organización académica aprobada.
  • Para el resto de cursos (2º, 3º y 4º), las clases comenzarán el 16 de septiembre, según la organización académica aprobada.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN OCEANOGRAFÍA POR LA UCA, ULPGC Y UVIGO

• Los estudiantes que tengan que cursar los complementos formativos comenzarán el 30 de septiembre.
  • Las clases comenzarán el 25 de octubre con la jornada de acogida, según el horario (ver enlace de organización académica aprobada).

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CULTIVOS MARINOS

Nota importante. El acto oficial de inauguración del curso está previsto para el jueves, 26 de septiembre, fecha que se considera no lectiva en la ULPGC, pendiente de confirmación por parte del equipo de Presidencia del Gobierno de Canarias.  Por tanto, las clases previstas para ese día pasarán al viernes, 27 de septiembre, fecha que se aprobó en los horarios, pendiente de este hecho.

Bienvenid@s a nuestra facultad ;-)