> Dos ciclos de charlas para el XXXVII Aniversario de la Facultad de Ciencias del Mar
Última actualización: 29 de octubre de 2019

Para celebrar el XXXVII Aniversario de la Facultad, estamos organizando dos ciclos de charlas.

Ciclo LA CIENCIA QUE ME INSPIRA (2º edición)

Se celebrarán en la Sala de Grados, en horario de 12:30 a 13:00 horas. Las charlas confirmadas son las siguientes:

04 noviembre. Sarah Montesdeoca Esponda. Doce años estudiando la contaminación marina.

14 noviembre. Juan Luis Gómez Pinchetti. Las algas como fuente de inspiración en Biotecnología Marina.

21 noviembre. Francisco José Machín Jiménez. Mi historia no -tan- corta para convertirme en Oceanógrafo Físico.

28 noviembre. Mª Dolores Gelado Caballero. La aventura de hacer oceanografía, explorar, comprender y disfrutar.

12 diciembre. Alejandro Rodríguez González. Qué me cautivó de la Geología

Ciclo Un mar para construir tu futuro.

Comparte tu experiencia como estudiante de intercambio en el Espacio Vivo (12:30-13:00)

11 noviembre. Omar Mora Condesa. Experiencia en Baja California.

¡Te esperamos!