31-01-2023. Nuevo taller de aprendizaje y mejora de la lengua inglesa

> 31-01-2023. Nuevo taller de aprendizaje y mejora de la lengua inglesa
Última actualización: 31 de enero de 2023

31-01-2023

Como saben, nuestra Facultad recibe estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación en sus prácticas externas. Este curso se le ha solicitado, como en años anteriores, que organice un taller relacionado con el aprendizaje y mejora de la lengua inglesa para que todos nosotros podamos practicar el idioma.

Por tanto, vamos a organizar dos grupos con dos niveles de competencias en inglés: básico y medio-alto.

La idea es comenzar el 6 de marzo y acabar el 30 de abril. Las sesiones serán de 2 horas: una de ellas para el nivel básico y la segunda para nivel avanzado.

Si tienen interés y con el fin de organizarnos, envíen un correo a la secretaría del decanato (sec_dec_fcm@ulpgc.es) con la siguiente información, hasta el 17 de febrero de 2023:

Nombre:

Grupos de interés (estudiante, docente, personal de administración y servicios):

Horario preferente (mañana/tarde):

Nivel seleccionado (básico/avanzado):

Esperando su respuesta y agradeciéndoles, de nuevo, su implicación, reciban un cordial saludo