> 04-09-2023. Bienvenida al curso 2023-2024. Información relacionada con el inicio del curso.
Última actualización: 04 de septiembre de 2023

04-09-2023

Estimados miembros de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC

esperamos que hayan disfrutado de estas merecidas vacaciones de verano. Les escribimos para recordarles varios temas de interés para todos los que formamos parte de la facultad:

• las clases de cuarto curso del grado comenzarán el miércoles, 6 de septiembre. El resto de los cursos de grado comenzarán el lunes, 11 de septiembre. Las jornadas de acogida de los estudiantes de primer curso de grado se celebrarán el 6 y 7 de septiembre, en horario de mañana, según lo aprobado en Junta de Facultad el pasado mes de julio. Todos los horarios se pueden consultar en el apartado correspondiente de la pagina web: www.fcm.ulpgc.es.

• Las clases de grado tienen una duración de 55 minutos, reflejadas en los horarios. Hemos recuperado la franja de 12:30 a 13:00, como teníamos antes del COVID.

• los horarios de las titulaciones de másteres están disponibles en los apartados correspondientes a cada titulación, en el apartado web de la facultad.

• Recuerden que el 20 de septiembre es la inauguración oficial del curso. Los horarios de grado ya lo reflejan. En el caso de los másteres, si hubiera actividades docentes programadas para ese día, la coordinación les indicará cuándo se recuperan.

•  El 20 de septiembre también están programados exámenes de la convocatoria especial (para universitarios de cursos anteriores). Se les comunicará nuevas fechas de los mismos en estos días.

En cualquier caso, seguimos en contacto por esta vía para cualquier novedad que surja en estos días. Les deseamos un buen inicio de curso.

Reciban un cordial saludo

Equipo decanal de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC