> 22-02-2024. Vuelve el Club de Lectura de la Delegación de Estudiantes de la Facultad
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Club de Lectura 2024

22-02-2024.

Como saben, desde el curso pasado, la Delegación de Estudiantes de la Facultad organiza la actividad "Club de Lectura. En ella, se eligen temas que se debaten en las fechas programadas. También organizan sesiones especiales.

Hoy, 22 de febrero, toca sesión especial con el Dr. Luis Miguel Azofra, investigador Ramón y Cajal adscrito al Instituto Universitario de Estudios Ambientales y REcursos Naturales (iUNAT) de la ULPGC, en la que nos contará del proceso de publicación científica, índices de impacto, posicionamiento en cuartiles o editoriales, entre otros aspectos.

No se lo pierdan.