> 07-03-2024. el próximo 21 de marzo tendremos las Jornadas de Puertas Abiertas en la ULPGC
Última actualización: 07 de marzo de 2024

07-03-2024

Todos los años la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra su Jornada de Puertas Abiertas, de manera presencial, para que los futuros estudiantes, familiares, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la universidad y conocer sus instalaciones. De esta forma, los futuros estudiantes tienen la posibilidad de conocer las singularidades de cada una de las enseñanzas oficiales de Grado y los Centros de la ULPGC.

Este año será el 21 de marzo. Podrás visitar nuestra facultad cuando quieras, a lo largo del día pero te interesan los horarios de las charlas: a las 12 y 16 horas, en la sala de grados.

Te esperamos.