Celebramos nuestro XXXV Aniversario

Celebramos nuestro  XXXV aniversario con una serie de actos a celebrar los viernes 10 y 17 de noviembre.

El programa previsto es el siguiente:

Viernes 10 de noviembre 2017

12:00 horas. Inauguración del Espacio Vivo en la Facultad de Ciencias del Mar, con la presencia del Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, que inaugurará el acto, acompañado de la Decana Miriam Torres.

Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para todos los miembros de la Facultad de Ciencias del Mar y, de acogimiento para aquellos de la comunidad universitaria que deseen compartir con nosotros un poco de su tiempo.

En el acto también estarán presentes Manuel Guerra Molina, Presidente de la Asociación Provincial de Empresas del Comercio de embarcaciones, Aparatos y Accesorios Náuticos (AENAUTICA) FEMEPA; Irina León García, Técnico de Innovación de FEMEPA; y María del Pino Rodríguez, Secretaria Técnica de la Asociación Provincial de Empresas del Comercio de embarcaciones, Aparatos y Accesorios Náuticos (AENAUTICA) FEMEPA.

13:00 horas. Un mar de talentos.  Un momento de relax gracias a las habilidades musicales de los estudiantes Diana del Rosario Santana, Alejandro Jesús Rodríguez Rubio, Sara de la Cruz León, Erik León Nomberto y Daniel SChöfecker.

Viernes 17 de noviembre 2017

9:00 horas. Inauguración de la ‘Feria de Emprendedores en Ciencias del Mar: Todos a bordo’, con la presencia de la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista Canino.

10:00-12:15 horas. Visitas guiadas a los Departamentos de la Facultad de Ciencias del Mar. Proyecciones. Sumérgete con nosotros

12:30 horas. Conferencia: Cómo superar con éxito la presentación oral del Trabajo Fin de Grado (TFG), a cargo de la profesora Ana María Monterde Rey (Departamento de Filología Moderna)

13:30 horas. Entrega de Galardones del Concurso Fotográfico de la Facultad de Ciencias del Mar

En los actos colaboran diferentes empresas como Biocean Solutions, Dracaena Consultoría, Ecos Canarias, E-littoral, Ficac, Langostino Real Canarias, Loro Parque, Oceanografica, Raley Estudios Costeros, Sociedad Atlántica de Oceanógrafos Snorkle experience.