CONVOCATORIA DE UNA AYUDA DE ESTUDIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN TRABAJO DE FIN DE MÁSTER DENTRO DEL PROYECTO VULCANO

El pasado 3 de junio de 2 Oris El Hierro Limited Edition en apoyo al proyecto Vulcano, liderado por el Instituto Español de Oceanografía.

Oris financiará una ayuda anual durante tres años para estudiantes del Máster en Oceanografía, especialidad Procesos en Océanos abiertos ofertada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, los cuales, podrán realizar su investigación en el Instituto Español de Oceanografía, en el contexto del proyecto Vulcano. Para la noticia completa, pincha en este enlace.

Se han publicado las bases para la solicitud de la ayuda correspondiente al curso académico 2016/2017.

Para rellenar la instancia indicada en la solicitud, pinchar aquí