Envía tu trabajo al Simposium de Ciencias del Mar (Vigo, 20-22 de junio de 2018)

El ISMS (International Symposium on Marine Science) es la cita más importante para las ciencias marinas en nuestro pais. Promovido por la Conferencia de Decanos de Ciencias del Mar de España y las Universidades a las que pertenecen, se celebra bianualmente desde el año 2007 siendo, además, lugar de encuentro y evento aglutinador de varios simposios y congresos de caracter diverso.

En 2018 se celebra en Vigo la 6ª Edición, y por primera vez se darán cita en el mismo lugar y fechas 6 simposios de referencia internacional: ISMS, EOF, SIQUIMAR, REDIBAL, ISC CDM, y el WorkShop “Patrimonio Cíes”.

Nuestra Facultad ofrece 8 ayudas de 150 euros a los estudiantes de 4º curso de Grado y de los másteres que presenten sus trabajos en el ISMS 2018, en cualquiera de sus congresos/simposios. Las bases para optar a la ayuda las encontrarás en este enlace y la solicitud para optar a ellas tendrás que presentarla en administración, antes del 30 de marzo.

¡¡Anímate a participar en ISMS 2018!!

La inscripción está abierta desde el 15 de enero de 2018. Te puedes inscribir en nuestro apartado  INSCRIPCIÓN. La fecha límite para el envío de los abstracts es el 15 de marzo (se ha ampliado el plazo). Consulta la información y envía las comunicaciones en el apartado  COMUNICACIONES