Formularios para el TFT

NUEVO

Durante el curso 2015-2016, la comisión de TFT ha elaborado y aprobado la publicación de unas guías con el fin de facilitar el desarrollo del Trabajo de Fin de Grado al estudiante, al tutor/a académico/a y al tribunal evaluador:

Guía para el estudiante

Guía para el tutor/a académico/a

Guía para el tribunal evaluador

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al objeto de facilitar toda la gestión que lleva consigo la solicitud, seguimiento y evaluación del Trabajo de Fin de Título (puede ver el Reglamento o las Preguntas Frecuentes) se ha realizado desde el grupo Decanal una serie de formularios que deben presentarse  de acuerdo con lo indicado en el Reglamento para la Realización del Trabajo de Fin de Título.

El alumno, tanto de Grado como de Máster, debe presentar, cuando corresponda:

Solicitud de Realización del TFT 

Temporalización del TFT

Solicitud de Defensa del TFT

 


 

Para el Tutor académico:

Ficha de Verificación (Modificada el 19/12/2014)

 



Para el Tribunal:

 


Ficha de Evaluación del TFT (Modificada el 26/05/2014)

Ficha de Evaluación del Trabajo Fin de Grado (Modificada y aprobada por la comisión de TFT el 12/04/2016)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡NUEVO!

En cuanto a la estructura del TFT, en este enlace encontrará algunas instrucciones al respecto. Se recomienda que la portada del TFT sea similar a la que encontrará en este otro enlace. Éstas son  sólo recomendaciones para aquellas titulaciones que no han definido un modelo de TFT. 

En la primera página del TFT debe constar los datos personales del alumno (nombre y apellidos) así como el/los nombre/s y apellido/s del tutor/es. Esta primera página tendrá que ir firmada por el alumno y los tutores e incluida en el documento.

 

Se entregará la documentación requerida (solicitud de defensa del TFT y las fichas de verificación firmada por el/los tutor/es), una copia del TFT en papel y una copia en soporte digital (CD, DVD o pendrive) en la Administración.

 

NOTA DE INTERÉS PARA LAS CONVOCATORIAS ESPECIAL, ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Los Trabajos de Fin de Título (TFT) de todas las titulaciones de la Facultad deben ser entregados en la Administración de este edificio 15 días antes del primer día de la fecha de la convocatoria.