Memorias e Informes de Investigación

MEMORIAS DE INVESTIGACIÓN ULPGC

TASA DE PARTICIPACIÓN EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE LA ULPGC POR DEPARTAMENTOS (2013)

TASA DE PARTICIPACIÓN EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DE LA ULPGC POR DEPARTAMENTOS (2012)

CONGRESO EN CIENCIAS DEL MAR

Las Palmas de Gran Canaria (Junio 2014)

(Enlace a la noticia)

Informe CYD 2011

En el ranking en función de las revistas del primer cuartil, destaca sobre todas las demás, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (73,24%), seguida de la Universitat Autònoma de Barcelona (69,51%),  y la Universitat Rovira i Virgili (69,39%)

Resumen anual de la investigación realizada en los departamentos de Biología, Física, Matemáticas y Química cuyo profesorado es responsable de la docencia de los títulos de la Facultad de Ciencias del Mar

Resumen de investigación 2012

Resumen de investigación 2011

Resumen de investigación 2010

Resumen de la investigación realizada en otros departamentos vinculados al máster en Cultivos Marinos

Resumen de investigación 2013

Resumen de la investigación realizada en otros departamentos vinculados al máster en Gestión Costera y Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros

Resumen de investigación 2013

Los resultados de los primeros años de implantación del Grado en Cienias del Mar fueron presentados en el XI FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES), que tuvo lugar en Bilbao (8-10 de julio de 2014).

El póster presentado se puede consultar en el siguiente enlace: