Objetivos Generales

 

 

Objetivos generales de la facultad


Los objetivos generales de la facultad, así como los objetivos anuales de dirección, se planificaron en consonancia con el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2011-2014 y posteriormente con el PEI 2015-2018. En el citado documento se resalta que La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es una institución comprometida con la mejora continua de la calidad y la eficiencia del servicio público que presta a la sociedad (Misión).


Objetivos Generales

Garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

  •Promover el análisis y documentar los procedimientos que permitan mantener y renovar la oferta formativa, desarrollando metodologías para la aprobación, control, revisión periódica de los programas formativos y de la satisfacción de los diferentes grupos de interés. (Reto 1 : E.1.2- POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS).

•Establecer y documentar los procedimientos para la recogida de quejas y sugerencias sobre los programas formativos. (Retos 1 y 2).

•Mejorar la difusión a los distintos grupos de interés de las actividades que desarrolla el centro y de los resultados obtenidos. (Retos 5 y 7).

•Favorecer la movilidad con otros países del Espacio Europeo de Educación Superior. (Reto 8).

•Establecer mecanismos que permitan garantizar la publicación periódica de información actualizada relativa a los programas formativos. (Retos 5, 7 y 8).

Mejorar la gestión del Centro

•Promover la participación de los distintos agentes en las actividades del centro y especialmente en los procesos de calidad. (Retos 5 y 7).

•Impulsar un uso eficiente de las infraestructuras del Centro mejorando los servicios que la Facultad presta a la comunidad universitaria. (Reto 6 ).