Saluda del Decano

La Decana de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en nombre de toda la comunidad de este Centro Académico, te da la bienvenida a nuestra web.


Esta web pretende reflejar fielmente la realidad cotidiana de nuestra Facultad, vanguardia y ejemplo en el desarrollo de la enseñanza de las ciencias marinas en España, donde trabajamos para ofrecer una formación de excelencia a los estudiantes, desde el compromiso de la mejora continua de la calidad y la eficiencia de los servicios, basada en la alta cualificación del profesorado y apoyada en la capacidad y experiencia del personal de administración y servicios.

Además, esta web pretende ser un espacio de intercambio, abierto y participativo, en el que se viertan opiniones que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios que ofrece nuestra Facultad. La participación de todos los estamentos, la implicación en la sociedad y la mejora continua de la calidad son elementos que identifican a nuestra Facultad.

Confío en que esta web satisfaga esos objetivos y espero que disfrutes navegando por ella.

Recibe un cordial saludo,    

María Esther Torres Padrón
Decana de la Facultad de Ciencias del Mar
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria